An Unbiased View of ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?
Es interesante notar el vínculo: el amor de Dios se revela y se ofrece a nosotros a través de figuras que nos son accesibles, los Corazones de Jesús y de María! Ambas devociones renuevan nuestros corazones y toda nuestra vida cristiana.En nuestro caso, se trata de la última, en cuanto a que el Señor revela alguna cosa a alguien para que lo transmita a los demás y a la comunidad eclesial para su edificación.
“Estos pasaron el Jordán en el mes primero, cuando había salido sobre todas sus riberas; é hicieron huir á todos los de los valles al oriente al poniente”
Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:
Advierte que las respuestas o presencias son de seres espirituales y tratar de comunicarse con ellos es contrario a la voluntad de Dios.
Un vidente según la Biblia es una persona llamada por Dios para transmitir sus mensajes y visiones al pueblo.
“Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, á los cuales constituyó en su oficio David Samuel el vidente”
Sus vidas deben ser coherentes con su mensaje : Los videntes verdaderos vivían vidas santas y dedicadas a Dios.
“Las cosas de Roboam, primeras postreras, ¿no están escritas en los check these guys out libros de Semeías profeta de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? entre Roboam Jeroboam hubo perpetua guerra”
Al respecto, Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las “fuerzas del mal que reinarán”.
El legado de los videntes en la Escritura nos recuerda que Dios sigue hablando a través de Su Espíritu a aquellos que están dispuestos a escuchar y obedecer.
Si cuando preguntas sobre fantasmas, te refieres a los espíritus de personas que han muerto, la Biblia deja muy claro que no existen.
A lo largo de la historia, Dios ha llamado a videntes y profetas para comunicarse con su pueblo y revelar su voluntad.
d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo.